domingo, 18 de noviembre de 2007

Más joyas mías

Hace un par de semanas un profesor me hizo unos encarguillos de unas joyas y para que eligiera recopilé todas las fotos de casi todas las joyas que he hecho. Voy a subir algunas, no todas, porque sino no acabaría nunca, pero eso sí, las más bonitas


Desgraciadamente aún no puedo hacer más porque no tengo un tallercillo ni nada que se le parezca montado en casa, y estas fotos son de cosas que yo he hecho pero que casi ninguna tengo. En el momento que pueda ofrecer el servicio de joyería en plata lo anunciaré a los 4 vientos :)


No hay comentarios:

12 años sin actualizar esto!! vamos a cambiarlo XD

Ha pasado mucho tiempo y siento el abandono... pero he mirado otros blogs a los que yo seguía y dejaron de actualizarse más o menos a la vez...