martes, 4 de diciembre de 2007

Mis Pañuelos de Seda

Ya que mi página de Envidia va a tardar en salir adelante... meto aquí mis fotos de sedas. Si a alguien le gustan y quiere algún pañuelo pequeño (45x45cm), grande(90x90cm), fular(30x200cm) o chal(90x200cm) que contacte conmigo en la escuela de artes o que me deje un comentario aquí en el blog, que yo estaré encantada de hacerlo y mandarlo si hace falta empaquetado debidamente para que llegue estupendo donde sea :).
No están todos todos pero es una buena representación de lo que tengo hecho. Por cierto si se quiere algún otro dibujo que yo no tenga se puede hacer perfectamente, y si quieres ¡pon el nombre de la persona para la que sea el pañuelo!
Espero que os gusten.






2 comentarios:

- YOGUR - dijo...

La verdad es que haces cosas bien bonitas. Ya tengo comprado el regalo de Navidades de mi madre pero igual para su cumple me planteo pillarte algo que todo tiene bastante buena pinta.

Saludos desde la nevera ;p

Anoni Mato dijo...

ohhhh!!! ya paro de poner comentarios me gustan tadas las cosas que haces,seguire ojeando tu blog e ire pensando algo gracioso para participar en tu concurso.
;)

12 años sin actualizar esto!! vamos a cambiarlo XD

Ha pasado mucho tiempo y siento el abandono... pero he mirado otros blogs a los que yo seguía y dejaron de actualizarse más o menos a la vez...