domingo, 18 de noviembre de 2007

En honor a Mí :)

Hablando el otro día en clase con mi profesora de taller, me dijo que tenía que poner las joyas con las que gané el premio extraordinario Mariano Timón, haciendo mención claro está a mi Escuela de Artes Mariano Timón. Asique, en honor a mi pequeña habilidad para hacer joyas preciosisisisimas pongo las fotos de las piezas con las que gané el premio. Son un broche de pelo con sus horquillitas y todo y una gargantilla; todo ello ambientado en un aire veneciano (por las máscaras) y un ligero toque de circo (que es de lo que iba el concurso).
Espero que os gusten :)


PD: creo que tambien tengo que mencionar que las hice en mi 1º año del grado medio de procedimientos de joyería artística, amos la caña!

1 comentario:

Chloé Herrero dijo...

Jolines maja!! De verdad que te quedaron preciosisisimas!!! jajaj.A ver si con un poco de suerte yo tambien gano algo algún día...
Por cierto,he cambiado la dirección de mi blog,ahora es:100x100arte.blogspot.com (solo he cambiado el "por" por "x" por si no te habias dado cuenta...jejej.
bueno,un besazo muy fuerte y sigue haciendo cosas tan bonitas.

12 años sin actualizar esto!! vamos a cambiarlo XD

Ha pasado mucho tiempo y siento el abandono... pero he mirado otros blogs a los que yo seguía y dejaron de actualizarse más o menos a la vez...