miércoles, 17 de septiembre de 2008

Y por fín llegaron...

¡¡¡LAS BOLICHAPAAASSS!!!

¡¡ya están aquíiii, ya han llegadoooo, ya las tengo en mis manooosss y en mi ropa y por la mesa y en las fotos y en toooodos laaadosss!!
.
.
Y muy contenta con el servicio que me han dado los señores de Camaloon seguramente pediré muuuchas más, y con más diseños, más simples, más rebuscados, más todo :D

Y para celebrar que mis niñas ya están en casa, como ya os fuí avisando hace tiempo llega el
.
.
y digo bien CONCURSO, no sorteo, porque tod@ alquel bloguer@ que quiera su bolichapa tendrá que ganársela :)

Las reglas son muy simples:

- Tienes que dejar un comentario contando una "situación cotidiana en la que te haya ocurrido algo de lo que te acabas riendo por no llorar"...
(como podemos ver en la ilustración de la bolita y su paraguas para gente alta)
antes del 5 de Octubre a las 12:00pm

- Hay que publicar el concurso en tu blog con la imagen de
"El concurso de las Bolichapas"
(sino no vale eeh!!)

- Y como no, dejar tu e-milio junto con tu comentario
(por si ganas y esas cosas... no se lo voy a dar al gato!)


El premio serán 3 chapas 3 a elegir de entre la colecolección
.
.

El envío se hará sólo para España por correo certificado

El jurado (imparcial completísimamente compuesto por personas ajenísimas a la blogosfera) elegirá de entre todos los comentarios el que más valore como "situación cotidiana en la que te ocurre algo de lo que te acabas riendo por no llorar"

Y sí, las bolichapas se venden a todo aquel que quiera. Para dudas, consultas y pedidos enviadme un correo a cualquiera de los 3 e-milios que tengo publicados por el blog :)
Y dicho todo esto espero que tooodo el mundo que pase por aquí deje su historia y sea el afortunado que se lleve las bolichapas :)

60 comentarios:

gatosyrinocerontes dijo...

ALA QUE CHULADA Y TODOS LOS DIBUJOS LOS HAS HECHO TU? SON MUY BONITAS ME GUSTAN MUCHO SI NO GANO (QUE LA VERDAD NO TENGO DEMASIADA FORTUNA) SE PUEDEN COMPRAR?
BUENO AÚN NO SE CON QUE HISTORIA VOY A PARTICIPAR, PERO TENIA GANAS DE ESCRIBIR LO BONITAS QUE ERAN Y DE HISTORIAS... PUES EN FIN TENGO UNA COLECCIÓN ES LO MALO DE SER TAN DESPISTADA ASI QUE VOLVERÉ A PASAR POR AQUI A DEJAR UNA DE ELLAS UN BESO Y ME PARECE UN CONCURSO SUPERORIGINAL ASI NOS REIREMOS UN MONTÓN SEGURO!!!

lola dijo...

No tengo gracia ni para contar chistes pero voy a contar una cosa que oí el otro día en la radio.
En pleno vuelo una azafata acaba de pasar con las bebidas y un señor que había pedido vino le dice a voz en grito: Este vino sabe a pollas!
rápidamente le responde la azafata: no señor, eso será que le está repitiendo algo que comió antes.
¿sirve?

Bea dijo...

Muy chulos los diseños, sobre todo la locura tomatera!
Yo voy a contar una historia que aunque no lo parezca es verídica. Me ocurrió hace un par de años...
Estaba yo en una terraza de verano, a la fresca tomándome un café con leche del tiempo, es decir con hielos. Me lo pusieron en una copa de esas con el cuello estrecho. De repente... ¡¡PLASH!! Como si el café hubiera explotado, me veo llena de café con leche por todas partes! enseguida pensé que había sido un hielo que del contraste con el calor del café había explotado. Pero a la que me acerco a la copa, veo que algo se mueve dentro del café!! Le doy con la cucharilla para ver qué era eso oscuro y... SORPRESA!! Era un pajarillo bebé, de esos sin plumas aún, que se había caído justo dentro de mi copa al intentar echar su primer vuelo!! Del nido del árbol que tenía sobre mi cabeza, a mi copa! Increible la casualidad de caer justo dentro de ese pequeño espacio!

ES una historia rara rara... pero así es la vida de extraña!

¿Qué os parece?

beita@iname.com

janil dijo...

pues yo estoy igual... ahora mismo no se me ocurre... pero prometo volver! y pregunto también, para las poco suertudas y/o ocurrentes y/o desafortunadas en anécdotas graciosas, vas a poner a la venta?????????

janil dijo...

te dejé un desafío en mi blog... por si te apetece recogerlo. todavía no llegó la inspiración y mira que he estado toda la noche pegándole vueltas... (ainssss)

MOB dijo...

Bueno, antes que nada decirte que me gustan la chapas, son muy bonitas.
Me apunto al concurso: ocurre que cuando voy con un grupo de sordos (algún servicio de interpretación, etc) y nos ven signando la gente que nos mira piensa que por ser la oyente soy la responsable del grupo, sin entender que sólo soy la intérprete, y por más que los sordos les expliquen, los oyentes hablan dirigiéndose a mi, y no al sordo; me agarran las manos para que les haga caso, sin darse cuenta que sin mis manos no puedo interpretar; me gritan para que me calle yo, cuando el que se está comunicando es el sordo y yo sólo interpreto,....
Más de una vez te tienes que reir por no llorar, pues aún falta bastante información sobre este tema
Besos

La Creme dijo...

Ante todo... he disfrutado un monton viendo tu blog... las chapas me han alucinado, tienes un arte que no se "pue aguantar". Y como de historias anda el tema.. que para mi es muy dificl, pq naci con un salero vacio bajo mi brazo... vamos que soy mas seca que la mojama, os relato la mia. El caso es que esto que os cuento me pasa muy amenudo.. pq tenemos un churumbelillo, que por cierto hoy hace 22 meses, que cada vez que se hace caca, le da por removerse. Imaginaros la situación... tu ahí aguantando el percal, pq la susodicha huele que apesta y tu como eres una buena madre... pues eso que aguantas como una javata sin inmutarte. Quitas el primer adhesivo, quitas el segundo (el tufo va en aumento) y descubres el pastel... cocidito, recientito... tu que vas a coger la toallita que nunca esta a mano, la coges, ya estas roja como un tomate de aguantar la respiración y cuando ya llegas al culete para limpiarlo... ja... tu hijo se mueve como si de una lagartija se tratara y claro.. como no soy de tener suerte el talón de tu niño cae directamente sobre la plasta, tu mano que estaba apunto de limpiarle el tema, resvala y va a parar al fondo del pañal... en ese momento gritas: ¡¡¡cariiiiiii¡¡¡¡¡ ven a por tu hijo que le mato. Pero... como eres una buena madre, miras a tu hijo y como él es muy listo y sabe bien lo que hace, te mira con hijos de cordero degollao y tu como eres asi de blanda, te ries... te ries hasta que no puedes mas... y fin... que ya es bastante. Un besazo.

Anónimo dijo...

Nenaaaa !!!!! Pero que preciosas te han quedado nenaa....

Mi situacion cotidinaa como no puede ser de otra forma tiene que ver con gatis y se parece un poco a la de mirate antes de ir.

He criado ya dos camadas a biberon desde que tenian una semanita. Y a los gatitos peques desde que nacen hasta las 3 semanas más o menos hay que estimularles la barriguita y el culete como lo haria su mama para que hagan pipi y caca. Cuando los recoges y les empiezas a dar la leche suelen estreñirse pero con un poquito de laxante todo solucionado. Pero uno estaba muy muy extreñido y me tire mucho rato estimulandolo hasta que vi que empezaba a salir algo... no me dio tiempo a reaccionar cuando de pronto aquello parecia un aspersor pulverizando m.... por todos lados, la mano el suelo y la mesa no te quiero contar... pero el alivio del pekeñajo contraresto el asco :S jajajjajaja.

MUACKASSS !!!

Unknown dijo...

Hola me encantan estas bolichapas y para ello voy a contarte una historia que me paso hace por lo menos 18 años y que luego se volvio a repetir, estaba con mi hijo mayor que tenía 3 o 4 años, ahora tiene 21, en el hopital en urgencias y le fueron a hacer una radiografía, y para eso nos llevaron a la sala que tocaba y allí se juntaban niños con mayores, de repente, entró un celador empujando una cama con una señora muy mayor, pero muy mayor, con el pelo muy largo, largísimo y blanco, la coloco al lado de la pared, y de repente mi hijo se, que había estado muy atento a lo que pasaba, dijo en voz alta, a todo esto la sala llenita de gente, mama, mama, yo le dije que, y con el dedo señalando a la mujer de la cama me dijo MAMA LA BRUJA, crei morirme y todo los de la sala también, la pobre señora no se enteró creo, pero yo no sabía donde meterme, todos bajamos la cabeza y nos sonreimos por lo bajini, y años después me paso con mi hijo mediano en la misma situción y también me dijo lo mismo, y ahora que tengo la pequeña de 2 años, espero que no me pase, pero nunca se sabe, espero que te haya gustada, es real y me paso, mi mail haguar@ono.com, besotes

Unknown dijo...

Nenone dice que le molan todas!!!!! y sobretodo con fondo.

Safiro dijo...

Primero de todo felicitarte por las chapas, han quedado geniail!!

Con la historia... fué en la comunión de mi primo, yo me compré una falta divina de color azul a conjunto de una camisa, iba yo toda feliz con mi conjuntito... En esto que al final de la comunión nos pusimos a hacernos fotos en la entrada de la iglesia... a mí primo se le cayeron las postalitas y cuando me agache, rasssss!! Se rajó la falda entera, pero de arriba a abajo... estaba mal cosida... así que vino mi padre corriendo y me abroché la americana a la cintura, me medio coloque como pude hasta que vino el coche... pero ahí no acaba la historia, cuando nos fuimos a casa, le digo a mi padre, no te preocupes que voy corriendo a casa, evidentemente llevaba tanga, insisto en la ley de Murphy... total no iba a coincidir con nadie, vivía en un primero, o eso creía... mi padre había aparcado en la puerta pero mientras habría la puerta pasó un autobús, me encontré tres vecinos que bajaban la escalera y una señora haciendo la portería, que más se puede pedir!!

Aunque han pasado unos años, todavía lo recuerdo como si fuera ayer... que verguenza!!

Safiro dijo...

Por cierto mi mail es safiromail@yahoo.es que se me olvidó antes.

Buen fin de semana!

Alejandra dijo...

No recuerdo ninguna anécdota curiosa.. intentare recordar alguna, pero creo que la de Lola es difícil de superar. Me reí un montón.

Las chapitas están preciosas.

Un saludo.

Gemma dijo...

Que pasada de chapas son todas chulisimas!!!!!!
Uffff estoy haciendo memoria y acaba de venirme una cosa que me pasó la semana pasada con mi nena en una tienda...
Resulta que estoy yo mirandome la ropa de temporada yo tan concentrada y mirando y rebuscando y encuentro unos pantalones muy monos y bien de precio, me los pruebo me quedan divinos de la muerte y me dirijo a la caja con los pantalones, cuando voy a pagar me dice la chica:
Los pantalones y esas bragas tambien, verdad????
Yo digo, bragas????? Que bragas????
La chica: Esas de talla XXXXXL que lleva la niña...
Miro a mi hija: Y me quiero morir.....
Se habia colocado unas super bragas en la cabeza y para postre se estaba comiendo el bordado que llevaban....
Así que con cara de "vale, si, me las llevo" se las doy a la chica y me clava 30 euros por las bragas.... Vamos ni que estuvieran forradas de oro!!!!!
A partir de ese dia, vigilo muchooooo por donde voy dejando el cochecito en las tiendas y si puedo ir sola mejor que mejor....
No os podeis imaginar el bochorno que pasé, porque encima esas peazo bragas no me las pongo ni de sombrero!!!!!

Mi mail es abrilia2007@hotmail.com

Un beso!

Anoni Mato dijo...

La chapas son preciosisimas, y he tenido buscar uno de mis mejores momentos pues de los que ya han comentado tienes algunos muy buenos, veamos si el mal rato que pase aquel dia me sirve para ganar tu comcurso. ;)
Lo que paso a mi fue:
Tenia que hacerme una radiografía de la parte del pecho y mi madre que siempre me acompaña, justo cuando me tocaba de entrar, estaba en el WC, la sra. no podía aguantar mas, total que entre yo solita, no iba a pasar nada pero me gusta entrar acompañada, me dicen que me quite la ropa y los complementos, que pasara detrás de la pantalla, y yo que soy muy obediente lo hago.
En la habitación estábamos dos personas (médicos jóvenes) y yo, uno de ellos se pone muy nervioso y comenta con el segundo (yo escuchaba):
-¡que extraño!
- ¿no puede ser?
- Llamamos a “fulanito”
- Si llamalo.
Viene fulanito,
-¡No puede ser, es imposible!
-¡Tiene el corazón a la derecha! Es una malformación, como no se han dado cuenta antes, me pregunta ¿tu lo sabias?
Viene un tercero
Yo asustadísima, cagada de miedo, yo sola...mi madre fuera y yo con el corazón en otro sitio,le respondo con un no bajito, el corazon, ya lo tenia que se salia
Viene otro médico (el cuarto), todos allí comentando, mientras este último, viene, me mira y dice: pero chiquilla que te has metido al revés...
Así que soy normal como todos, solo que un poco despistadilla, era mi primera vez y nadie me dijo como meterme.

Anoni Mato dijo...

Upss!!!
mi e-mail, es que soy despistadilla, mato.anoni.mato@gmail.com
;)

Espita Gorgorita dijo...

peazo competencia que hay...

mmmm vuelvo luego


esas chapas son la repera!!! me lo voy a tener que currar para superar lo que he leido-reido, no se yo si podré

Bea dijo...

Acabo de leer el comentario de Montse y me he reido mucho... Los niños son tremendos! Me ha recordado una de cuando yo era pequeña. Cuenta mi madre que un día en el ascensor entró un hombre muy bajito y yo en seguida grité toda emocionada: ¡Mamá, mira, un enanito de Blancanieves!!

¡Tremendo!

Bea dijo...

Esto vicia un poco...

Me acabo de acordar de otra muy muy tremenda, esta vez de mi hermana. Cuentan mis padres que cuando mi hermana empezaba a hablar, un día estando con unos amigos de ellos, mi hermana se acercó a mi padre y le gritó toda furiosa:
- Papá, Bea me ha JODIDO la muñeca...

La niña quería decir que le había COGIDO la muñeca!! Imaginaos el cachondeito de mis padres y sus amigos... Aunque peor era cuando le pedia:
- Papá, me JODES en brazos?

Increible, pero cierto...

zurmi dijo...

diossssss, m estoy retorciendo de lo q m he reido con las cosiats de las demas, jajajajaja....
a ver, me toca contar...pues nada, antes de encontrar trabajo de lo mio pues trabaje de recepcionista en un vitaldent, imaginaos, yo toda peripuesta con mi uniforme azul q parecia de azafata de vuelo (2 delante, 2 detras y 2 a los lados)y yo q soy una enreda total, puesse m ocurre subirme a la silla de recepcion de una manera un poco rara y escucho...zaaaaaaaaaaaas!! y miro para atras y me empiezo a reir, una compañera mia empieza a preguntarme y le enseño, tenia la falda rajada entera y vera por detras en el medio, la costura enterita.
gracias a dios no habia pacientes en recepcion asiq voy riendome para el cuarto dd nos cambiamos y al pasar por delante de los gabinetes m abro la falda para enseñarle el descosido dede la falda a una compi y........... SALE UN PACIENTE A EXCUSEAR DE UN GABINETE Y M VE...caminando por el pasillo con la falda rota ahsta arriba y tanga incluido...diosssssssssss
menos mal q solo fue uno xq imaginaros...
besos

Lady Caracolita dijo...

¡Que chulada de chapas! estas hecha toda una artista! y esto es lo que estaba buscando... ¡una razón para la semanita que llevo! porque o lo cuento y me rio o me pego un tiro! (lo del tiro es broma, es una expresión mu utilizada por aquí)... en fin os cuento: ya la semana empezó mal, nos explotó una botella de coca-cola en el comedor con el consiguiente desconchón y mancha en el techo. El martes me explotó un chorizo ¡cómo lo oís, un chorizo! mientras lo picaba para las lentejas, y lo peor es que el día de antes habia limpiado a fondo la cocina, así que ya me podeís imaginar toda perdida con chorizo "esparramao" por toda la cocina maldiciendo. Pero eso no es todo, durante esta semana se me ha roto la plancha (por lo que la montaña de ropa ha crecido), mi perra por ir "en busca y captura de un bicho volador" me ha roto las cortinas del dormitorio, mi marido se ha lesionado la rodilla subiendo un escalera, a mí no se me ocurre otra cosa que empezar a hacer ejercicio y claro... tengo agujetas hasta en las pestañas. Pero sigo.... nos han cortadoel agua por unas obras que están haciendo en la calle, hemos pillado a uno meando en la puerta de cochera... ¡Y el colmo! el jueves salimos a tomarnos una cerveza a un sitio nuevo y por dos vinos y dos raciones nos clavarón ¡63.40 €! que eso no se me olvida a mí en mucho tiempo! Así que esta mañana, sábado, hedecidido no hacer nada porque encima tengo la regla! yo todo contenta me levanto y ¡sorpresa! Carla (mi perra) me ha destrozado los tenis ¡tienen un agujero por el que me cabe la mano!
Y tocaré madera porque la semana no ha terminado.
Así que esta es mi semana, creo que nadie la puede superar, pero si no gano por lo menos me he desahogado.
Un besazo, y gracias por aguantarme este rato! jajajaja....

Unknown dijo...

ya quiero, nunca me toca nada...jo, pero me apunto uagual y cruzo los dedos.
una situacion de llorar en que acabes riendo....es que me paso la vida riendo, como cuando me cai el dia de mi cumpleaños el dia antes de selectividad en el jardin y tuve que gritar que me vinieran a buscar porque habia escuchado un crac, esguince en tres sitios, no ops imaginais el cachondeo cuando al dia siguiente me presento al selectivo y todos los compañeros vacilandome si lo habia hehcho para no tener que presentarme, lo peor era entregar los examenes con el dni y el examen en la boca la mitad del pasillo porque en las manos llevaba las muletas, y los examinadores no se daban cuenta hasta que estaba a medio pasillo!!!! eso fue un cachondeo y ahora lo pienso y me rio y de aquella me lo tomé con humor

Anónimo dijo...

Que lindas chapas, voy a contar mi situación cotidiana y te coloco en mi blog!!

No se si ara gracia porque yo para explicar las cosas que a mi me hacen gracia no se me da muy bien.

Hace tiempo que tengo planteado irme a valladolid a estudiar a la universidad porque donde vivo no me llega la nota y me fui alli porque aparte de que viven mis tios alli la ntoa es baja y como todo salio bien decidi ir para las fiestas de valladolid que fue la semana pasada y asi llevaba ropa una poca y mis tios tienen unos grandes amigos que cada vez que voy me vienen a ver y salimos un par de noches con ellos por las fiestas y Javier solo hace que decirme que bien que " la pan tumaquet" se viene a vivr aki y fuimos a un bar y le dice al dueño cobrale bien que "la pan tumaquet" se viene a valladolid y el tio se quedo flipando y yo me partia porque hasta me presenta como la pan tomaquet, y todo viene porque en la serie a qui no hay quien viva habia una catalana que la llamaban la pan tomaquet y a mi se me ha quedao ese mote!

un besito y suerte para todos

missyo@hotmail.es

laura dijo...

Hola Sara!!! No sé que hecho esta mañana que te he enviado 2 comentarios y no los he debido de guardar!!! que desastre soy....

Pues allá va la historia de nuevo:

Antes pasábamos los veranos en un pueblo de Valladolid y un día mi hermana Zu y yo fuimos con mi madre a la caricería del pueblo, mi madre estaba haciendo la compra de carne y de pronto todo seria le pregunta al carnicero: Pedro, ¿Tienes rabo? Mi hermana y yo nos miramos y empezamos a reirnos sin poder contenernos mientras mi madre y Pedro se ponían rojos, pero rojos, rojos!!! Al final tuvimos que salirnos a la calle porque no podiamos más, cuando mi madre salió estaba muerta de verguenza!!! Aún nos reimos mucho cunado lo recordamos y mi madre se sigue poniendo roja!!!

Un besito;)

LARAQUEL dijo...

Hola!!!! Ufff... que dificil me lo pones... son un puñado de veces las que me ha todao reir por no llorar, pero la mas tonta fue en la boda de una amiga, lo típico entre las mujeres es hablar entre nosotras para saber que vamos a llevar ¿no?, pues de todas las que somos otra chica y yo no habíamos hablado casi en un mes y TACHAN!!! nos presentamos a la boda con el mismo vestido... la solución fue ir diciendo por ahi que eramos LAS DAMAS DE HONOR!!! ja,ja, Menudo chou!!!!

Felicidades por tu blog y por esas cositas tan monas....

Roro dijo...

Hola! Me gustan mucho tus chapas, así que... a por ellas! Sé que la competencia es fuerte y hay historias muy muy buenas...contaré una mía que no me deja en muy buen lugar pero...es de la que mejor me acuerdo!!

Subía las escaleras del Metro en Madrid, con algo de prisa como siempre, así que me monté en las mecánicas y las subí andando a la vez. Llevaba unos pantalones de campana GIGANTE, y fue muuuuy divertido cuando me pisé el bajo de uno de ellos e, inminentemente, ví que me caía en las escaleras de boca. De camino al escalón (todo esto en moviemiento), grité un oportuno:ADIÓS MADRE!!, caí de rodillas en los cómodos filos de los escalones, y llegué así, a 4 patas, a la parte de arriba de las escaleras donde no me quedó otra opción que rodar y que el señor que subía detrás de mí me saltase cual obstáculo de hípica se tratara. Conseguí levantarme, y mientras me reía y lloraba a la vez (no sentía las rodillas), dije al público asistente: MENUDA OSTIA ME HE DAO!! Sí, fue una frase que siempre recordaré con cariño. Lo mejor de todo es que NADIE intentó ayudarme, o preguntarme si estaba bien. Fué una experiencia muy humana, si señor. Sólo añadir que me salió líquido en una rodilla y me esuvo doliendo un mes.
He dicho.

http://blog-roro.blogspot.com/2008/09/premios-y-sorteos.html

La Pinturitas dijo...

Yo no quiero daros la chapa, porque siempre me pasa alguna. Ahí va una rapidita: Estando yo en la playa, me unterreteé bien de crema y me tumbé sobre la toalla a tomar un poco el sol. Aunque os tengo que decir que ésto no es habitual en mí pues yo busco siempre la sombra. En fín que después de un rato me fuí a dar un paseo, y noté miradas y risitas a mis espaldas. Tenía la portada del HOLA bien impresa en la espalda, los titulares las fotos y todo! Mis "amigos" me vieron y no me avisaron. Menudo choteo a cuenta mía.
Hace poco que he publicado en mi blog otro sucedido en mis inicios en el punto.
Os mando un saludo.

Lunas Violetas dijo...

Pues yo lo tengo claro, debido a la vergüenza y el ataque de risa que me dio por no llorar.. Pasó hace unos meses, estaba en la oficina donde trabajo y estaba un poco ajetreada con el trabajo pero tenía que ir al baño ya que no aguantaba más, pues al salir del WC a toda prisa, estuve un buen rato paseándome donde el 80% son hombres y atendí a dos personas que llegaron a la oficina , hasta que la chica de recepción me dijo que me había pillado la falda (llevaba una falda de picos) con la gomilla de las braguitas...¡había estado enseñando el culo todo ese rato! A la chica y a mí nos dio un ataque de risa a la vez que vergüenza, desde entonces me reviso bien la falda antes de salir del baño para ver si no me la he vuelto a pillar

Espita Gorgorita dijo...

Ya toy aquí

Tenia yo unos 16-17 añitos y me gustaba muchiiiisimo un chico que, naturalmente, no conocía de nada. (estos amores gordisimos que te dan de adolescente, ya sabeis). Me volví loca movilizando a amigos y amigos de amigos y amigos de amigos de amigos para ver si conseguía que alguien me lo presentara. Un par de meses despues, enamoradita hasta las patitas, por fin consigo a alguien que lo conocía.
Haciendome la encontradiza (en fin...)
-Hombre que tal!!! Cuanto tiempo sin verte X! (una vida exactamente)
-Hola Espita que tal? Mira te presento a mi amigo Y, Y, espita, Espita, Y

Ahí me puse taaaan nerviosa que en lugar de darle dos besos le di uno ... en la nariz!!!!

Me entró una risa floja de los nervios que el pobre debió pensar que encima de rara estaba loca...
nunca llegamos nada. Claro que poco despues me enamoré perdidamente de Matt Dillon y desde entonces estoy buscando a alguien que lo conozca para darle un beso en la nariz.

Dondeedtamanuela dijo...

Yo pasba por aqui y me ha gustado lo de la situacion de reir por no llorar. MI anecdota es la siguiente: Iba yo un dia de compras con mi amiga Nuria y pasamos por delante de un señor que vendia cupones. y Nuria me dice:
Nuria. Vamos a compra un cupon de ciegos haber si nos toca!
yo: vamos! tu misma!
Nuria ( con voz muy corrcta y educadissima): Buenos dias! me da un cupon:
Ciego: desde luego! Que número quieres?
Nuria ( mcon voz jovial): demelo sin Mirar!
Ciego. jajaja jajaja!! ( muerto de la risa y con un sentido del humos de admirar)
Yo :-O Oooohh!! - No sabia donde meterme-


Lola
logaro_lgr@hotmail.com

Pilar Sanjuan dijo...

Que bonitas las chapas, yo las quiero!!!
Iba paseando con mi hija de 5 años. Al llegar al boulevard nos encontramos con una monja conocida de la familia y empezamos a hacer las típicas preguntas de que tal menganito, que tal fulanito. Empecé a contarle acerca de una amiga mía a la que ella conocía, pero no caía en la cuenta de quien se trataba. Al intentar explicarle le dije, - si, hombre la hija de... cuando me interumpió mi hija para decir -...la hija de la gran P..A. Ýo solo quería que se me tragará la tierra!!!!

MISSMANITAS dijo...

Bueno...la verdad es que va a estar muy reñida la lucha por las chapas,eh?pero todo sea por la causa...jeje...
Yo, la verdad, es que soy un desastre y siempre me pasan cosas raras raras raras, pero os voy a contar una de las que recuerdo con mas cariño...¡¡¡va de amores!!!
Estando yo en la carrera me enamore predidamente de un chico desde el primer dia que lo vi (de hecho fue a pedir de boca, porque estando de broma con las compañeras el primer dia de clase, hablando de los chicos que habia y tal (lo normal,no?) a mi no me gustaba ninguno y di la descripcion de como tenia que ser el que a mi me gustara y...dicho y hecho...mi chico ideal entro por la puerta y todas flipamos,claro!!!). El caso es que yo soy super timida y no era capaz de decirle nada. Simplemente pillaba unas torticolis tremendas mirando para él en la fila de atras. El caso es que el se dio cuenta ¡¡¡¡como no!!!!¡¡¡con lo discreta que soy!!!!.
Durante ese año de carrera no nos dijimos ni mu. Empezamos a sonreirnos por el pasillo y tal..el caso es que yo me matricule en una asigantura de libre configuracion sobre matematicas (las odio) y eramos 8 en clase. Si no se apuntaba alguien mas el grupo se deshacia. Yo, lo comente un dia en clase y...
(Siento el rollo que os estoy contando pero es para poneros en situación)Estábamos un día en esa clase de matemáticas hablando de las aristas y tal y la profe habia traido unas figuras enormes hechas de piezas pequeñas y a las que habia que tratar con muchisimo cuidado. El caso es que teniamos que verlas intentar contarle las aristas y pasarsela con sumo cuidado al compañero. A mi me la paso mi compañera, analice la figurita, me di por vencida porque no era capaz de contar y tenia que pasarla a la fila de atras. Y cual fue mi sorpresa que al girarme me lo encuentro a el sentado detras de mi(el no estaba antes en esa clase), con sus manos preparadas para coger la figurita, su preciosa sonrisa y...y...y...me puse tan nerviosa...que me cargue la figurita!!!las piececitas se me empezarona a escurrir de las manos hacia el suelo...y lo peor de todo es que yo tarde un monton de tiempo en darme cuenta...el partiendose de risa, yo mirando para el como una idiota, la profesora jurando en arameo...¡¡¡¡casi me muero!!!os lo juro...fue de eso de...0h!!!tierra tragame, por favor, y no me devuelvas nuncas mas!!!
EL lado positivo...se quedo conmigo a volver a montar la figurita!!!y el tiempo que nos llevo!!!(pero porque eran muchas piezas,eh?)jeje...

MC dijo...

Os pongo en situación: Media hora de descanso para desayunar en el trabajo, de esas que se convierten en 45 minutos y en este caso que relato...una hora. Mi pareja viene a buscarme para tomar un café conmigo. Estábamos con el cafetito, que me da la vida y en uno de mis aspavientos lanzo el café por los aires y va a parar justito a mi pantalón veraniego, con tan mala suerte que al estar sentada en un sillón de scay el café se escurre por el sillón manchando también toda la parte trasera del pantalón. (Vamos, de esas veces que ríes por no llorar).
Vivo a 50 km del lugar del trabajo por lo que no podía ir a cambiarme y pensé en pedir el resto del día libre por no poder volver al curro en esa situación. Pero ahí está mi pareja todo él resolutivo y me dice: -Vamos, que esto lo arreglo yo-.
Subimos a la furgoneta y me lleva a un descampado sin gente, y me dice: -¡quítate los pantalones!- (en otro momento la propuesta podría haber sido terriblemente tentadora...pero la situación...) Se va a la parte de atrás de la furgoneta y saca una mantita y dice: -toma ponte esto mientras yo soluciono el tema-. Y como soy muy bien "mandá", le doy los pantalones, me enrollo la manta, y él con botella de agua y jabón en mano se lía a restregar los pantalones hasta no dejar ni rastro del café...yo con los ojos como platos pero, de repente, se va a la parte de atrás y viene con una cuerda y unas pinzas de la ropa, ata la cuerda a la puerta de la furgoneta y el otro extremo a un arbolito hábilmente colocado y ¡¡¡¡TIENDE LOS PANTALONEEEEEES!!!! Se secaron en cuestión de 5 minutos (gracias al calor que hacía) y como nuevos... Llegué a trabajar con un poquito de retraso y con ganas de contar que tenía a McGiver como pareja y ¡¡¡yo sin darme cuenta!!! Gracias a mi niño no perdí un día de trabajo y lo mejor de todo es que quedaron tan limpios que nadie se dio cuenta salvo porque yo relaté la odisea.

¿Ha servido para ganarme una chapita monísima? jajajaja. Enhorabuena por tus chapas, preciosas!!

Anónimo dijo...

A veces lo recuerdo como si hubiese sido ayer.

Estaría yo en 4º de lo que fue la EGB (Educación General Básica - España); y llegando las fiestas navideñas, la profesora; que era una beata de las de rosario, rezo y retórica ultraconservadora, se empeñó en que yo también tenía que participar en los festejos escolares.

Por aquel entonces yo sabía pocas cosas, pero no tenía duda alguna de que la religión no era ni mucho menos algo que me quitase el sueño.

Total, que a pesar de mi negativa por idolatrar a un ser en el que no creía, me pusieron una sábana enrollada al cuerpo, un poco de algodón a modo de barba, y una corona de cartón forrada de papel de plata.

Yo era un rey mago, pobre pero supuestamente orgulloso de la bufonada, no sé cual porque nunca los he tenido en cuenta.

La obra de teatro había empezado, el salón de actos estaba lleno de niños, madres, hermanos, profesores y demás; y el séquito real tenía que entrar desde el fondo del salón de actos, cruzarlo por un estrecho pasillo y subir los pocos peldaños que daban al escenario.

Subí el primer escalón, subí el segundo, subí el tercero... y de pronto empecé a notar que mi túnica improvisada empezaba a tensarse, obligándome a encorbarme hacia adelante.

En el cuarto escalón la tela ya no dió más de sí y mi joven cuerpo se precipitó contra el último peldaño. La caja de madera donde llevaba mi ofrenda se partió a causa del golpe y el estrépito de mi caída dio paso a las carcajadas más sonoras que he tenido el honor de provocar en mis 33 años.

Aquel rey mago de 10 años se había pisado sin darse cuenta la tela que le rodeaba, y a cada nuevo paso en la escalera había ido pisándola cada vez más.

La profesora, tan beata, misericordiosa y comprensiva, tan cristiana y tolerante; me miró con los ojos de quien sentencia al peor de los delincuentes, avergonzada porque uno de "sus niños" se había cargado la representación, y como recompensa a mi accidente me tuvo varias semanas castigado.

Ni que decir tiene que a partir del instante de mi actuación estelar, las risas, las carcajadas y los comentarios no cesaron hasta el fin de la obra.

Ahora me río, pero en aquel momento...

--------

No quiero concursar, solo es que me parece una anécdota tal vez graciosa y no he querido dejar pasar la oportunidad.

Saludos.

Uno que pasaba.

German Galvan dijo...

Hola!
Que bonitas tus chapas! Son todas geniales! O.O
Jeje situacion de esas me han pasado muchas, como salir temprano de casa con el fresquete, que esté lloviendo, que pase un coche con conductor medio zombie y me cale enterica de pies a cabeza...no tiene precio XD

Te dejo mi mail.. contacto@calimalimon.com

Suerte a tod@s!

- YOGUR - dijo...

Pasada de chapas!!! Me gustan tooodas :D

Cristina dijo...

puessss, la perrita de una amiga de mi madre enfermó, y cuando me encontré a la hija de esta mujer, la pregunte: ¿cómo está la perra de tu madre?....claro, la chica se quedo un poco perpleja (encima ni siquiera sabia lo de la perrita porque su madre no queria que lo supiera, con lo cual, doble error...jajajaja)
Supongo que no se podran poner dos, pero esta la pongo para que os riais de mi un rato...en la época en la que trabajaba como repartidora de propaganda, conocí a un chico en un bar y me dijo: estás un poco quemada, no? (mi piel es muy blanquita, y en cuanto me da el sol..pues ya sabeis) y yo le contesté: si, es que como trabajo en la calle..
suena un poco mal,¿verdad?..jejeje
Lo mio no son las conversaciones :P
Mi mail es Cris6388@hotmail.com y mi blog por si te quieres pasar http://www.cris6388.blogspot.com
Besitos!!!

Unknown dijo...

Buenas. Las chapas son una pasada, los dibujos te han quedado muy chulos. Me encantan.
Yo es que tengo muy mala cabeza y no me suelo acordar de las cosas que me pasan. Pero si vale os contaré una anecdota de una amiga de mi madre que a mi me hizo mucha gracia. La amiga de mi madre es bastante bajita y gordita y un encanto. Tiene 4 chiquillos, y un dia iba paseando con los dos mayores, que entoces tendrian 7 y 5 años. Llevaba de la mano al segundo y el mayor estaba todo el rato intentando ponerse al lado de su madre. Cuando de pronto su hermano se vuelve y le dice muy serio : "No ves que en esta acera solo caben una gorda y un niño". Suena un comentario un poco duro, pero en la boca de un niño no es más que algo divertido. Su madre todavía se lo recuerda y se parte de risa, y eso que ya va camino de 15 años.
A mi no se, pero siempre me ha hecho gracia. Los niños a veces dicen cada cosa que te dejan muerta.
Un beso
Silvia

loypy dijo...

wuauuuuuu q bonits ts chapas
ahora mismo publigo en mi post el concurso
weno pues yo voi a contar una historia q me paso hace ya unos cuantos añoes en el instituto y lo tipico que todos los maestros tienen un mote y siempre nostros pues lo llamabamos asi en este caso le deciamos el chincheta por q era mu bajito y cabezoon jajaj pues un dia ablando con mi tutor se me escapo y en vez de decirle el nombre de ese maestro le dije el mote...y.... q corte
weo esero q hay suere me ncnan ls chaps y ls tuyas maS
GRACIAS

loypy dijo...

por cierto mi email
lre_181204@hotmail.com

uncentimo dijo...

Reir por no llorar: yo soy de las que cuando va a la peluquería le dice al peluquero: "cortamé el pelo cómo quieras". Mientras el peluquero corta y corta yo me entretengo leyendo revistas, de vez en cuando miro a ver que tal. Pero... cuando ya está seco y colocado me miro y pienso: "estas horrible, ¿cómo vas a salir así a la calle?, qué no se te note que no te gusta, que horror, sonríe..."
Menos mal que el pelo me crece pronto.
Y no escarmiento nunca, pq me encanta ver el resultado en la pelu, de esa peligrosa frase: "haz lo que quieras".

besitos,
marta
uncentimo_complementos@yahoo.es

Sara dijo...

Hola! Buenos dias... pense que debia pensar bien lo que poner, pero en vez de eso me he dedicado a otros menesteres y vengo dispuesta a improvisar tirando de memoria historica, y llevarme esas bolichapas!! jajaja... Alla vamos:
Estando yo jugando un partidillo de voley con amigos varios, me entretuve mirando al mozo mas guapo del equipo contrario, debo decir que ademas de guapo, era un poco cafre jugando, asi que remato un balón y yo me dije "ahora Sara, tienes que estar a la altura" asi que me preparo para recibir... Y cuando el chico hubo saltado y rematado y ya aterrizo en el suelo, un sol cegador me dio en los ojos y perdi de vista el balón... hasta que recuperé, que ya era tarde, recibi un buen balonazo en la cabeza...
No ha habido secuelas mentales... Pero digamos que así no consegui impresionar a nadie.
^_^!
Un saludo!!
sara@fancyfactory.es

SaMtRoNiKa dijo...

pues yo tb participo!!! :)

a ver te cuento alguna anecdotilla.. pues por ejemplo cuando mi novio y yo nos fuimos al parc güell (en bcn) y empezó a llover bastante así que decidimos volver. Resulta que para salir de allí teníamos que bajar una enorme bajada y puesto que había unas escaleritas decidimos ir por allí, aunque las escaleras estaban un poco empinadas tb y yo sin pensármelo mucho iba bajando... con el paraguas en una mano, cogiendo a mi novio con la otra mano y zas!!

PAL SUELO QUE ME FUI! dándome con el codo en toda la escalera..... asi que me dio un ataque de risa pero a la vez me salían las lagrimas xDD y me moría de vergüenza allí en el suelo con mi codo insensible.... :( y yo pensando enga Marta seguro q no eres la única que se va a caer...y pues no, todo el mundo me miraba y ninguno se cayo...una persona resbalo pero nada...no me alivié en ese momento y aun me río por ello...

cest finni!


QUIERO CHAPAS!!

Pili dijo...

Hola!!! Soy Pili, la amiga de Bcn de Rober.
Bueno, me he hecho un blog aqui, y como me encantan las chapillas esas pues he pensao en participar, aunq mucha gracia no tengo...
Pos allá voy: resulta q cuando me estaba sacando el carné de conducir, y tenia q ir a hacer el teorico a Barcelona (yo soy de un pueblo de al lao).
Total, q me dormí. Me levanté corriendo, me vestí en un plis, y llegué a la estación en na.
Mientras picaba el billete escuché el tren como llegaba, así q subí la escalera mecanica corriendo, empujando a la gente... un show, y cuando llego al andén me encuentro frente a mis narices a mi novio, yo sorprendida le digo: coño! q haces aquí? y veo q el tren empieza a cerrar las puertas, asi q me meto dentro lo más rápido q puedo para no perderlo, pegandome una ostia contra el suelo increible (por cierto, nadie me ayudó a levantarme.....). Mi novio el pobre se quedó fuera, con cara de gilipollas, y supongo q pensado: madre mia.. q pena de niña...
Al final, me bajé en la siguiente parada para esperarlo a él, ya q habia venido a acompañarme es lo menos q podia hacer, y bueno, llegó al cabo de 2 minutos....
Por cierto, aprové el examen :)

Saludos!!!!

Pili dijo...

Se me olvidaba el mail :)

in_toxica@hotmail.com

SaMtRoNiKa dijo...

ups mi tb se me olvido poner el mailito!!

kamiguay@gmail.com :)

janil dijo...

Vas a borrar las anécdotas después?
Buffff... Bueno, va... he apurado hasta hoy pero no me sale nimguna más... así que si no hay más remedio...

Ocurrió hace algun tiempo, que conste. resulta que el padre de un amigo es pintor (de brocha fina) y un día fuimos a ver una de sus exposiciones mi marido (entonces novio) y yo. Era veranito y yo iba con mis pantaloncitos y una camiseta de tirantes, las chanclas y poco más, porque el bolso se quedó en casa (por aquella época todavía no era imprescindible). Total, que una que tiene los ojos en la punta de los dedos no se le ocurrió nada más que tocar uno de esos cuadros... Era de esos que parece que tengan volúmen, precioso con sus tres dimensiones... y sí lo tenía! Ya lo creo!Porque la pintura estaba ... todavía húmeda!!!!!!!!! Así que ya me véis a mí con los dedos pringados y sin un maldito kleenex con qué limpiarme con la mano metida en el bolsillo. Y para más inri, el padre del amigo que se acreca a saludar y le da la mano a mi marido (a mí no por favor!!! le rogué inconscientemente) Así que mehice la sueca y debí pasar por estúpida... Os imagináis qué bochorno si me ve la mano pringada con pintura de uno de sus cuadros?????????????????
Al salir de la expo habíamos quedado con el hijo del artista y evidentemente tuve que pasar antes por un bar para limpiarme y no he sido capaz de contárselo nunca por vergüenza....
Eso sí, el bolsillo quedó hecho una verdadera obra de arte...

Bueno, ya me lo sacásteis.... Todo sea por las bolichapas!

Y al primero que se recochinee le pongo dos velas negras!

janil dijo...

Aunque está linkeado te paso el mail:

cal_rubies@yahoo.es

Un besazo!

Anónimo dijo...

Quienes me conocen bien ya saben que soy un caso perdido y que tengo poco remedio posible. Lo que ocurre es que voy por la vida de un feliz que asusta y, claro, así es que me pasa de todo.

Os pongo en antecedentes:

Cumpleaños de una buena amiga mía. Una muchacha a la que, por desgracia se le muere todo ser vivo que cae en sus garras. No lo hace queriendo, la pobre. En realidad se esmera todo lo posible en cuidar a sus mascotas pero por ‘A’ o por ‘B’ sus pececitos la espichan o se le cae muerta una paloma en el balcón de su casa (Completamente verídico). Con semejante historial de muerte animal, sus amigos, en un acto no se muy bien si de mala leche o esperanzador deseo, decidimos regalarle una planta para decorar su casa (Bueno y también una camiseta muy chula. Más que nada porque eso no se muere salvo que decidas plancharlo más de la cuenta.).

El caso es que nos dividimos el trabajo. A mí me toca encargarme de comprar la plantita en cuestión. Claro que la cosa no iba a ser sencilla y tenía sus reglas.

Tres nada menos. Igualito que los ‘Gremlins’.

1. La planta debía tener como máximo 18 cm de diámetro para caber en la bonita maceta de cerámica que habíamos comprado previamente.

2. Debía ser una planta de interior (Porque fijo que si es de exterior o se achicharra al Sol, o le cae granizo encima y fin de la historia de la planta).

3. Y, por supuesto, (Y lo más importante) de fácil cuidado.

Armado con semejantes condiciones me pateo la ciudad a la caza del codiciado tesoro. Voy de tienda en tienda buscando aquel vegetal que más se ajuste a lo indicado (Y al ‘bolsillo’, pa que nos vamos a engañar, que soy pobre pero honrado) y en esas que, tras mirar unas cuantas y no tener muy claro si me convence algún modelo ‘plantil’ en cuestión, de repente diviso a lo lejos una floristería. Otra más. Se dibuja un faro de esperanza en el horizonte.

Cuantas más tiendas para elegir, más posibilidades de acertar - Pienso - Tal vez aquí encuentre la indicada.

Raudo y veloz me dirijo a la floristería sorteando semáforos que se ponen inoportunamente en rojo y conductores dispuestos a acabar con mi misión antes de tiempo. Consigo cruzar el umbral de la puerta. Ya estoy a salvo. Un vergel de helechos, buganvillas, rosas y arbustos mil emerge frente a mí como si me encontrara en plena jungla tropical.

- Buenas tardes señora - Le digo a la dependienta.

- Buenas tardes. ¿Qué desea? - Contesta ella solícita.

¡Esta es la mía! Ahora le demostraré que vengo con la lección bien aprendida y que no me va a conseguir vender nada que yo no quiera como hacen todos los vendedores para ganarse los cuartos. Tengo las ideas claras y sé lo que quiero comprar. Con una sonrisa de satisfacción en la cara le suelto lo que voy buscando:

- Una planta.

- De 18 cm de diámetro.

- De interior.

- De fácil cuidado para que no se muera.

Ya lo he dicho. No me he equivocado en nada. He quedado como un hábil comprador. Mi sonrisa de satisfacción continúa resplandeciente.

Y la mujer me contesta amablemente:

- No se preocupe. Ninguna planta de las que vendemos en esta tienda se le va a morir. Son todas artificiales.

Bien… La vendedora ha cogido mi sonrisa de satisfacción y ’sutilmente’ me la acaba de introducir por el culo.

- Bueno… - Contesto yo - Al menos, así nos evitamos otro entierro… (La dignidad ante todo).

- YOGUR - dijo...

Y como te envié la anécdota directamente a tu mail ya te conoces el mío ;P

BesOs!

Paco Hernández dijo...

Ya sólo de leer las anécdotas ha valido la pena entrar, ¡que risa!! XDDD. Ahí va la mia.

Año 2000. Amsterdam. Albergue, recepción. Esperando con mi amigo David a que viniera el resto de compañeros.

Estábamos sentados mientras recepción estaba llena de gente, unos en internet, otros en el mostrador, otros hablando. El caso es que de repente le digo a mi amigo David

-¿te das cuenta que estamos en Amsterdam? Que aquí no hablan español. Que hablemos lo que hablemos no se enteran de nada.
-Ya te digo-respondió mi amigo.
-Es que es como vivir en el país donde dices lo que quieras
-Sí tio,alucinante.
-Escuchadme todos-dije, pero nadie giró la cabeza-Sois todos una panda de mariconas!! ¿Ves? Nadie se ha enterado.

Pero el que no me había enterado era yo porque todos pertenecían a un autocar de chilenos que acababa de llegar a Amsterdam. Media hora después en el desayuno me tuve que ir porque me miraban con cara de asesinos XDDDDD

Isa dijo...

YA te dejé la anegdota en el mail de envidia.

Saludos

Isa

Mary Lovecraft dijo...

Yo también te envié ya mi anécdota a tu mail Sara!

espero haya entrado a tiempo pues tuv problemas a la hora de enviarlo:

primero el asistente no me dejabal, y luego no me cogía la primera dirección por llevar acento!

lo conseguí a la tercera :D

un besito y gracias!!

Vanesa Picaza dijo...

como siempre a ultima hora pero yo tb quiero una bolichapa son preciosas .
Bueno ayer sali a cenar con unos amigos y llevaba puesto una falda , unas media de rejilla y unas botas altas.
Total que despues de cenar tomamos unas copas en una terraza y cruce las piernas y claro sin darme cuenta que una de las medias se engancho en la cremallera de la bota de la otra pierna, cuando nos levantarmos para marcharnos imaginaros el ridiculo que no podia separar las piernas , y como las medias las estrene ayer pues me tocaba las narices tener que romperlas , mis amigos meaos de risa y yo andando como si me hubiese meao , al final me ayudaron a soltarme una pierna de la otra pero el ridiculo fue ...menos mal que no habia mucha gente el la terraza si no me da algo.
Bueno cosas que pasan o que me pasan a mi.
vanesa.picaza@yahoo.es
coquetabilbao.blogspot.com

janil dijo...

Cómo que te dejaron su anécdota en tu correo?????????????????? Y yo aquí aguantando estoicamente las mofas de mis compañeras?????????????? Que espita ya se ha burlado vilmente de mí
Eso no se vale!!!!!!!!!!!!!! Me chivaré a la seño...!

AariS dijo...

Hola! preciosas tus bolichapas, asi que alla vamos, a luchar por ellas... jeje

Pues bueno, no hace mucho fui con mi madre y mis hermanas de compras. Hacia un dia un poco chungo, de estos que llueve unas gotitas super finas de lluvia que parece que no mojan mucho pero te calan de arriba a abajo. Total, que ibamos andando las cuatro por una acera plagada de cacas de perro mirando fijamente al suelo para no pisarlas, agarradas de dos en dos porque compartiamos paraguas cuando de repente divisamos un escaparate de una tienda de ropa super chula, todas menos yo que iba atenta a las cacas. Asi que me dice una de mis hermanas
- niña, mira que vestido mas mono.
Yo levanto la cabeza para mirar y de repente se escucha en el silencio de la calle CHOFFF!!! y de repente todo el mundo mirandome y esquivando la mirada para reirse a gusto, menos mis hermanas y mi madre, que se rieron a mas no poder, hasta sentadas en los escalones y con dolor de estomago. Habia pisado una caca ENORME y esponjosa por la lluvia. Creo que es la primera vez en mi vida que he oido el sonido que hace una gran caca al ser pisada, se enteraron hasta los de la acera de enfrente!! increible... al final estuvieron toda la tarde riendose y llamandome "pisamierdas"... :P
al dia siguiente compre loteria porque seguro que me tocaba algo!

Besitos!!

AariS dijo...

me olvide de dejar el mail. es reyna_jeje@hotmail.com xau!

Cuchufleta dijo...

Joooo que me enterao mu tardeeeeeeeeeeeeeeeeee y me encantan las bolichapas . Bueno estaré atenta por si se repite jejeje. Un besete

ester dijo...

Olaaa!!que chapas mas bonitas!!
Bueno aqui va mi historia...espero que no os riais mucho...o si..
Yo tenia mas o menos 12 años era mi primer verano con la regla..y me vajo en el chalet de mis abuelos , asi que le pedi una compresa a mi yaya y me dio una de esas gigantes del año de la tos que tienen como bolitas de gel pequeñas (o algo asi) el caso es que a mi me parecieron unas compresas normales (aunque muy gordas) me las puse y segui jugando por mi chalet.Al rato me entro ganas de mear y fui al baño y la compresa se habia roto y se salieron las bolitas...Me quede blanca con todas esas bolitas pegadas a mi pierna, a la media hora sali del baño super palida y mi tia muy asustada me pregunto que que me pasaba , y yo llorando le dije -tia se me han caido todos los ovulos, por lo menos mil y ya nunca me podre quedar embarazada...jajajja mi tia se meo literalmente. jajajaja.
Bueno esa es mi super historia que ahora me rio al recordar , pero en esos momentos lo pase fatal!!!
Mi e-mail es : ester_1990vlc@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOlassss!!!
soy Andrea y hace poco que me meto en blogs que no son el mio...
asi que como me gustan las bolichapas,POS...participo y ya esta!!!

aver:
La navidad de 2000 yo tenia, pues, como 8 años...y el dia de noche buena, nos reunimos los 6 primos (yo soy la mediana y la que siempre me invento todas las trastadas...)
y en la tipica mesa de los niños siempre hay pues, coca-cola,patatas fritas, pollo,sopa y tal ¿no?
en un momento determinado mi primo mayor(Aitor) se fue al baño...pues no se me ocurrio otra cosa que coger patatas fritas y meterlas en su coca-cola.
Alli meti de todo:
-patatas
-zumo(de melocoton...del espeso...)
-kepchup
-leche de mi otro primo
-pan
de todo...absulotamente de todo!!!
y los otros al verme se partieron el culo y empezaron tambien a meter cosas pero todos a la vez...
cuando el otro llego le llamaron los mayores y se despisto un poquillo y no vio lo que iba a hacer...
coge el vaso...
bebe un poco...
lo inclina mas todavia....
y en ese momento sale corriendo al baño . Y como si no fuera ya suficiente se le puso el gato en medio y acabo echando la pota por todo el suelo...
mi abuela le hizo recogerlo y limpiarlo todo y los otros 5 partiendonos mas que nunca...se rill/yo de le hasta el gato(y encima va el hijo de...gata, y le echa otra de sus potillas en el sito justo en el que habia fregado!!)
lo peor es que el pobre Aitor tiene un careto en todas las fotos de esa noche que se parece que se esta muriendo....jejeje...¡¡Que se joda, no haberme llamado Yery-caffy, eres mas fea que un......no me acuerdo como seguia!!! ¡¡¡¡pero me llamo algo!!

Andy

12 años sin actualizar esto!! vamos a cambiarlo XD

Ha pasado mucho tiempo y siento el abandono... pero he mirado otros blogs a los que yo seguía y dejaron de actualizarse más o menos a la vez...