jueves, 18 de septiembre de 2008

Me han desafiado!!! (otra vez más :)

Me ha desafiado Janil :D y bueno, ya sabemos como van estas cosas... jeje
Gracísimas Janil!!
empecemos...
1) ¿Sos feliz? últimamente sí, bueno, desde hace un tiempo laargo SI, jaja o igual es que no me han pasado muchas cosas malas como para no serlo :)
.2) ¿Que hacés los domingos? descansaar... sobre todo eso, y cuando veo que me aburro de descansar mi cabecita se pone a funcionar sola y de repente me inspiro y se acabó el descanso xD
.3) ¿Cual es el poema que más te haya impactado en tu vida? pues la verdad es que yo no soy de poemas... y tampoco me acuerdo de ninguno en este momento, jeje (que fallo..)
4) ¿A que renunciarías por amor? quizás queda muy cursi decir "a todo!!" pero en verdad nunca sabes a lo que llegarías por querer a alguien, asiiiique... quien sabe??
5) ¿Que locura hiciste por amor? jajaja, unas cuantas
6) ¿Que es lo que mas te gusta de vos? el decir "voy a hacer esto y verás qué bonito queda!" y aunque la gente (como sieeempre) desconfíe de que lo logre al final se sorprenden de que, en verdad, tenía razón.
7)¿Cómo te sientes en la ciudad donde vives? bien, aunque es pequeñita y no tiene muchas salidas, pero también me da un poco de susto irme... de todas formas estoy cerca de todo! :)
8)¿Qué te faltó hacer en esta vida que llevas? mmmm... mazo cosas, jajaja pero de momento tengo tiempo (creo... espero!) y pretendo hacer todo lo que pueda
9)¿De qué signo del zodíaco sos y que es lo que más te gusta de ser de ese signo? Acuario. Bueeeno dicen que somos simpáticos, humanitarios y creativos, quien sabe... la creatividad seguramente es lo que más me gusta de mí, aunque siempre intento aprender más y más y más...
10)¿Qué cosas de cuando eras chica, y que se perdieron hoy, te gustaría que vuelvan? BARRIO SESAMO!!! y los fraguel rock!! :D
11)¿Cual es el ultimo trabajo que has realizado? según, jaja, ahora estoy trabajando en una cafeteria... pero si se refiere al blog puessss miles y miles de bocetos sobre cosas para hacer con las pieles, como los pendientes de las hojas :)
12)¿ Que has soñado esta noche? nada mas levantarme me acordaba, pero ahora no, asique digamos que no me acuerdo, jeje
Yo pregunto: 13)¿cuál es el dulce que más te gusta? y yo me respondo: TODOOOSS!! menos los que llevan café
Pasarlo a 5 personas para que sigan el desafio....
veamos... se lo paso a toooodo aquel bloger@ que no ha recibido nunca un desafío, y como no los conozco a todos pues les invito a que lo acepten y lo sigan en sus blogs :)
.
QUEDAN 17 DÍAS PARA QUE SE ACABE EL CONCURSO, CORRE!! PARTICIPA!!!

7 comentarios:

Pilar dijo...

Hola guapetona!

Pase ayer pero iba pilladisima de tiempo y no pude dejarte mi super historia.

Veraís; mi querido hermano del que podria contaros mil historietas) me regalo una bonita tarjeta regalo de El Corte Ingles para mi boda. Bien, lo hizo en plan sorpresita; escondida para que yo la encontrara etc... Pues muy bien que opinais si os digo que cuando fui a canjearla la tarjeta contenia un saldo de 0 euros!! Ayyyyy me queria morir, mejor dicho lo queria matar; así que sí realmente en el momento me dieron ganas de llorar y después de reir!!!

Que graciosillo ehhh!!!

Bueno un besote gordo,
Pilar
Cerezas de Tul

(dejo en Cerecillas el enlace; pasate a dar una vuelta cuando te apetezca)

Cati dijo...

Sólo quería saludar y darte la enhorabuena por tu trabajo. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado!! Iré curioseando por aquí de vez en cuando.
Nos vemos.

Safiro dijo...

Hola guapa, gracias por desaearme suerte, te he puesto en mis favoritos para ver tus nuevas creaciones.

Ojala tu suerte funcione!!

Un beso y buen fin de semana

Pilar dijo...

Hola Sara,

Dime si prefieres que ponga un post en Cerezas... yo imaginaba que es más chulo el enlace directo... dejaba pensarlo fijo sin el mensaje del sorteo después!! no sé ya me dirás...

Un besito
Pilar
Cerezas de Tul

laura dijo...

oh! no sé que ha pasado te escribí esta mañana y no lo veo!!! Bueno pues que enhorabuena por tu premio y que en mi blog tienes otro regalito!!

Un besito guapa!!

Adry* dijo...

hola que lindo blog,me gusto todo.besos

Zepequeña dijo...

Super desafio...

Zepequeña.