Hace bastante tiempo hice otro para la boda de mi padrino, también con acrílico y también le encantó. Este ya era más grande, de 60x70 creo.
Y también he hecho y vendido otro tipo de cuadros con tinta china y un papel tirando a exquisito, los nombres son de verdad en chino y el motivo del cuadro en general me lo pidieron así. El tamaño lo hice al gusto, ya que el papel lo compré por metros. Creo que los dos tienen 1m de largo y del ancho no me acuerdo, pero weno, bien bonitos que quedaron :)
Así que si alguien quiere... revolveré todas sus dudas y consultas en cualquiera de mis direcciones de e-mail :D
9 comentarios:
Qué bonitos los cuadros?? cómo podeis hacer cosas tan chulas!! me quedo alucinada :)
Impresionantes. Qué bonitos!
madre mía! no sabía cual elegir...
Pero nenaa !!! que maravillaaa de los 3 primeros me quedo con el de abajo que preciosidadd !!!!
Y luego los de tinta china son una pasada de bonitos sobretodo el segundo.
ARTISTAAA !!! mil besos :D
Son preciosos Sara!!
Chica, yo cada vez que paso por tu blog, me sorprendo más. Eres una caja de sorpresas... ¿Qué es lo que no sabes hacer? Me encantan!!!
Uuuhhh gracísimas!! me voy a poner colorá :)
Aunque yo creo que con paciencia y voluntad todo el mundo puede hacer cosillas así, asique animaros!! y sino ya sabéis donde adquirirlos :D
Besetesss y muchas gracias por comentar
Qué preciosidad, que envidia...me gustan tus obras. No me extraña que a la gente le gustn los cuadros de tu casa, son preciosos. Pero los cuadros con motivos japoneses son preciosísimos.
Cuida esas manos que son dos joyas.
Besitos.
Pero qué arte que tienes Sara. Son una pasada, especialmente el de la japonesa. Me han encantado, como todo lo que haces así que no es novedad ;P
BesOs
Publicar un comentario