jueves, 3 de julio de 2008

Os presento a... MIS PECES NUEVOS!!

¡¡¡Por fiiinnn tengo peceeesss!!!

Llevaba una semana con el acuario en marcha, sin peces, para que las bacterias y el Ph y los nitritos se estabilizaran, y ¡¡por fín!! ayer fui a la tienda y vimos que todos los niveles estaban en su sitio y me pude traer a mis 2 nuevos inquilinos :D

El grandote azulmoradoceleste, que cambia de color según la luz que le dé, es un Betta macho o "boxeador", llamado así porque no se pueden juntar dos machos en un mismo acuario... son muy chulitos ellos y se zurran :S
Y el otro, que casi no se ve, es un Molly negro, más timidín, por eso no sale bien en la foto (es la mancha esa negra escondida entre las plantas, si pinchas en la foto se hace más grande y ves la flecha).

De todas formas son preciosisisisísimos, y en 2 semanas traigo más :D

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Alla hu akhbar!!!

Iruneh dijo...

oohhh! que mono!! y que susto, al decir mis dos nuevos inquilinos pensé que habías metido dos bettas, y pensé: "leñe, que se le matan!!" jajaja. Es preciosísimo.

gatosyrinocerontes dijo...

Que bonitos!!! me gustan mucho pero creo que tener peces es incompatible con nuestra pantera negra seguro que se los zampa :)

uncentimo dijo...

eeeeeeehhh son superfosforitos.

12 años sin actualizar esto!! vamos a cambiarlo XD

Ha pasado mucho tiempo y siento el abandono... pero he mirado otros blogs a los que yo seguía y dejaron de actualizarse más o menos a la vez...