sábado, 12 de enero de 2008

Tengo nuevas cosillas!!

FELIZ NAVIDAAAD, FELIZ AÑOOO Y FELICES REYESSSSS ...retrasados... :S

Estas navidades he estado currando un poco, por eso no he podido meter cosas nuevas aki, (sorry sorry sorry) peeeero le hice fotos a todo y aki están todas :D


Eso es un broche/colgante que acabé antes de navidad, es el primer trabajo de clase. Tiene su pequeña historia, en verdad son Epi y Blas de fiesta en una discoteca (échale imaginación... ;P )



El conjunto de arriba me lo pidió un profesor para omenajear a una compañera de trabajo de su mujer, ¡¡qué orgullosa estoy de que hagan omenajes con mis joyas!! :D Es de plata (como siempre con todo lo que hago) con un engaste de una obsidiana nevada, ¿¿a que es preciosisimo?? Y además iba con un chal de seda preciosísimo con sus flecos y todo, cómo me luzco...

Y tanto le gustó que me pidió otro conjunto para su mujer. Los pendientes ya los hice antes para mi madre y éstos son otros iguales con una gargantilla a conjunto. MAAAASSSS PRESIOOOSO... En la segunda foto se ve lo estupendísimamente elegante que queda :)


Después vinieron las cosas para Reyes... lo primero es un colgante con una piedra engastada con una técnica que me inventé, y fue un regalo que le hice a una de mis agus. Y lo segundo son unos pendientes de perlas con dos brillantitos que le regalé a mi otra agu, os gustan?
Y aquí están el regalo de navidás mi tata y el de su cumple que también fue hace poco. (Me quiero hacer yo un cuadro de esos pero no encuentro tiempo... siempre hago antes lo de los demás que lo mío, eso es bueno no? :P )

Y lo mas guachi de todo todisísimo!! En clase hicimos antes de navidad un "amigo invisible" y amí me tocó hacerle algo a Esther, y como no me decidía la hice una pequeña colección de minibroches de muñequitos de fieltro que he encontrado en otros blogs y me han inspirado a hacer alguno propio como los anillos, la funda del móvil, el huevo, la zanahoria... Lo mejor de todo es que se los pone!!
(por cierto, al sushi lo modifiqué del original, LE PUSE PALILLOS!!)
Y eso es todo, espero que os gusten mis cosillas varias. Acepto encargos de lo que sea, sólo me teneis que escribir a uno de los dos correos y os contestaré encantada sobre lo que querais.


4 comentarios:

Master "Torneo mu Flojitos" dijo...

Haces unas cosas preciosas!!!
Me encanta el collar de la araña cn los penditenes!
Un saludo!

Master "Torneo mu Flojitos" dijo...

Por cierto podrias enseñarme??
jijiji

Anoni Mato dijo...

Ohhh!!! que pasada, me encantam ademas de dibujar muy bien tambien se te da super bien la creacion de joyas, vaya, que eres toda una joya ;)

Anónimo dijo...

EL HUEVO, LA FRESA, EL GATO, LA NUBE, EL ONIGUIRI....TE HAS COPIADO DE AZURE !!! DE BROCHILANDIA!!! ESPERO QUE NO LOS VENDAS PORQUE SINO SE VA A MOSQUEAR...

12 años sin actualizar esto!! vamos a cambiarlo XD

Ha pasado mucho tiempo y siento el abandono... pero he mirado otros blogs a los que yo seguía y dejaron de actualizarse más o menos a la vez...