domingo, 3 de mayo de 2009

:D

Tras pasar mucho frío desde las 9 de la mañana en la esquinita que me tocó en la feria, montando las mesas, colocando la vitrina de las piezas por encargo, el atril con los anillos, la cortina de colgantes...

!!!aquí está mi puesto!!!




bueno el frío duró poco, pero el viento no paró en todo el día y casi me saca de cuajo los pañuelos!

y pasó muuuucha gente, y dí muuuuuuuuchas tarjetas, y la verdad que vendí unas cuantas cosas, que para ser mi primera feria no está ni tan mal :)


También conocí a los demás artesanos (¡¡majísimos todos!!) y Cristina me enseñó a hacer una perla de vidrio en su taller y le cogí unos pendientes preciosos a Rosa, son flores de verdad!! prensadas y secas y plastificadas (y aún estoy por creerme que no cogiera más...)








La verdad que ha sido una experiencia muy bonita, y espero volver a repetirla pronto

4 comentarios:

mirifice dijo...

Qué buena pinta tiene el puestito!!!
Espero que disfrutaras!!
Un beso!
Eva

marge dijo...

hola guapa, cuanto tiempo, espero que vendieras muchas cositas en el puestecillo, los anillos con plumas tienen muy bena pinta.
besetes

MC dijo...

Hola!!

Me alegro mucho de que la experiencia fuese tn especial y que todo saliese bien. También me alegro mucho por tus ventas!! Si es que tienes cositas muy chulas.

Besazos y a por la próxima!!

celiabe dijo...

Envidia,si poque a mi no se me da nada de lo que tu haces,pero igual me conformo disfrutandolo en tu blog.jeje
Saludos
Celia

12 años sin actualizar esto!! vamos a cambiarlo XD

Ha pasado mucho tiempo y siento el abandono... pero he mirado otros blogs a los que yo seguía y dejaron de actualizarse más o menos a la vez...