viernes, 13 de marzo de 2009

Vaaaale vaale...

Bueno venga vaaa, LO SIEEEENTO, me he tirao así como mes y medio sin publicar nada y pido perdoncísimos a todo el mundo...
volvereis a ver mis cosas...??

La cosa es que últimamente no tengo todo el tiempo que quisiera para hacer las cosas que tengo que hacer a parte de comer, dormir y estudiar, todo ello compaginado con trabajar, hacer encarguillos y tener un poquito de vida social.

Bufff.. tengo que contaros un montón de cosas!! tengo una cosilla que creo que le gustaría a Belula y a toda aquella persona que sepa un poquillo de joyería y necesite una... PULIDORA!!!
¡¡¡siiiiiiiii por fiiiiiiiiin la tengoooooo!!!
la conseguí con el superpremio que me dieron en navidad y unos cuantos durillos ahorrados, después me compré una mesa de ordenador en el carrefour por otros durillos más y ya sólo me falta adecuarla a la pulidora (vamos, ponerle unas paredes de chapa de algo para que no salga la porquería que suelta) y listo!! :D




Después están un par de cosillas que tengo hechas y que no me ha dado tiempo a postear; una es un anillo con una pluma de faisán, intentando que se pareciera a uno que ví en una página del cual me enamoré (cómo no, de otro anillo con plumas...) y bueno, esto es lo que me quedó





Otra cosa es un collar "remasterizado" de perlas grises que le he hecho a mi madre. Y digo remasterizado porque antes estaba montado en un cordón que... la verdad no le quedaba muy bien... asiiiique compré un metro de cadena de plata y a base de ensartar perlas en palitos y muuucha paciencia me quedó un supercollar la leche de largo que te puedes poner simple, doble o de pulsera!!


a mí me encanta...
Y lo último es de un proyecto de clase en el que nos pidieron un autorretrato que funcionase como logo y de ahí sacar una joya. El resultado es un broche de plata esmaltada al fuego, con los esmaltes realizados por yuxtaposición y su correspondiente contraesmalte, aparte del cierre de la superminilentejilla, como en el broche de la bolita asesina, igual de diminuto :)
La pega de este tipo de piezas con esmaltes es que sólo las puedo realizar en clase... pero todo se andará, jeje




5 comentarios:

Mary Lovecraft dijo...

¡Pero qué apañá eres niña!

y alguien lo dudaba? Ô_o

enfin chulísimas como siempre tus nuevas creaciones!!

un beso lindaaaa!!!!

Mary Lovecraft dijo...

Ay! felicidades atrasadíiisimas por ese cumple!! :D

uncentimo dijo...

yo quiero una pulidoraaaaaaaaa, jeje

janil dijo...

Uffff, cuantos días sin pasarme!!!! Veo que tienes gato nuevo, un año más (felcidades!), pulidora nueva, joyitas nuevas preciosas... y nada, que Espita me dio mucha envidia con su Sr Bu!!!!!!!!!!!!

abrazos!!!!!

Espita Gorgorita dijo...

jo que bonito el anillo, tiene tambien una piedra o me ha parecido a mi?