miércoles, 5 de noviembre de 2008

"TreNdS EnVy" o lo que es lo mismo: TenDenCiAS Envidia

Esta es una de las piezas que llevaba tiempo queriendo hacer, de ahí lo de "tendencia", porque seguramente será un anillo significativo en mi cole-colección y habrá muchos más del estilo, usease, con maderitas.

En teoría es una flor, presiosa, con sus pistilos hiperlargos y enrevesaos mirando al sol, que sale del aro del anillo, y por tanto del dedete del que lo lleve puesto. Me habría gustado más jugar con la beta de la madera pero en esta ocasión no me ha sido posible (pa la próxima ya veremos... jeje)
Es un cachito de pino aragonés o de por esos lares, y con las betas tan marcadas se diferencia perfectamente cuándo fué invierno, cuándo verano y cuánto llovió aquel año, la cosa esque no me ha quedado muy claro qué época era la clara y cuál la oscura, pero weno, pa la próxima lección de maderitas lo investigo :)





Para aclarar preguntas frecuentes:
- no, no es incómodo, en absoluto
- no, no pesa casi nada, la madera es muy ligera
- no, tampoco se engancha por ahí, esceptuando si tienes un jersei de lana y te lo quieres poner/quitar con el anillo puesto, entonces si que es un pelín aparatoso, pero por lo demás SSSTUPENDO!!

9 comentarios:

Mary Lovecraft dijo...

¡qué pasada! son chulísimos

qué inventiva chiquilla, la profe tiene que estar carcomiéndose de "Envidia" jeje!

besote preciosa! :***

- YOGUR - dijo...

Original lo es un rato, desde luego :D

Besos, artista! ;P

MC dijo...

Original sí que es... nunca vi uno igual. Y si se engancha en los jerseys de lana, pues nos tendremos que poner uno que no sea de lana y solucionado.

Besitos.

janil dijo...

Me encanta!!!!!!!!!!!Lo apunto en mi lista de deseos... (últimamente está un poco overbooked... espero ir vaciándola en breve).

Safiro dijo...

Es genial, me gustan mucho como te han quedado, los colores, muy personal y original!

Un besote

Espita Gorgorita dijo...

es espectacularmente bonito!! aplausos para ti!! clap clap clap

Miguel Calero dijo...

Hola, Sara.
He encontrado tu blog de casualidad siguiendo un comentario que dejaste en otro blog. Así son estas cosas...

Haces cosas chulísimas. Ese rollito Tim Burton me encanta.

Ah, y en otro orden de cosas, sobre la entrada que tienes con tu cambio de look... A mí es que las morenas me privan. Y como decían por ahí, tú debes estar bien hasta calva.

Me pasaré por aquí de vez en cuando para ver más cositas.

Un afectuoso saludo.

loypy dijo...

muy chulo
oye te deje un premio
espero que lo recojas
un beso

Alejandra dijo...

Es muy creativo!! y rematar con las bolitas hace que no se enganche fácilmente.

12 años sin actualizar esto!! vamos a cambiarlo XD

Ha pasado mucho tiempo y siento el abandono... pero he mirado otros blogs a los que yo seguía y dejaron de actualizarse más o menos a la vez...