miércoles, 10 de septiembre de 2008

Aviso a bloguer@s

Comunico a tooodo el mundo que se me han acabado los abanicos hasta el verano que viene, sintiéndolo mucho no voy a poder hacer más, me han hecho otro pedido semigordo y abarca todos los que tengo, asique SACABÓ :'(
a no ser que alguien sepa de algun distribuidor que no solo haga abanicos para las ferias de abril y me los pueda proporcionar durante todo el año... Por favor, si alguien conoce uno que me lo diga.
Dicho esto... la buena noticia es que falta poco para que veáis LAS BOLICHAPAS!! :D
y mañana pondré un post con mi nueva bolita, el otro día cayó un tormentón y me inspiró... :)

No hay comentarios:

12 años sin actualizar esto!! vamos a cambiarlo XD

Ha pasado mucho tiempo y siento el abandono... pero he mirado otros blogs a los que yo seguía y dejaron de actualizarse más o menos a la vez...