martes, 17 de junio de 2008

Más fotos: Colonia, Amsterdam y Bruselas

Pues aquí estan otro trio de fotillos. Una panorámica de la catedral de Colonia, PRECIOSA!! es de piedra caliza y se pone negra por la polución, ¡¡¡¡es la culminación gotica!!!! (y por cierto, enormemente alta, cosa que en la foto no se aprecia) despues otra panorámica de uno de los canales de Amsterdam y... yo delante del ATOMIUMMMM!!! es gigante, dentro de las "bolas" hay bares y restaurantes!! la pena esque no pudimos subir... solo hacerle fotos. De todas formas mola mucho, verdad?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

that's way too cool.

Gustavo Pinela. dijo...

Menudo viaje te estás pegando;)

Saludo;)

MC dijo...

Qué envidia!!!
Sigue poniendo fotos para las que nos quedamos aquí...por lo menos las disfrutamos con la vista.

Besitos.

marge dijo...

sara pasate por el blog que estoy de sorteo!!
besetes

Espita Gorgorita dijo...

Sara te lo envio todo mañana, perdona el retraso pero es que estoy working como crazy

Hartasu dijo...

Jolín eso es vida!!!

Vanesa Picaza dijo...

he puesto un link en mi blog , espero que no te importe , que cosas tan bonitas

12 años sin actualizar esto!! vamos a cambiarlo XD

Ha pasado mucho tiempo y siento el abandono... pero he mirado otros blogs a los que yo seguía y dejaron de actualizarse más o menos a la vez...