jueves, 1 de mayo de 2008

Por fín, me presenté :D

Hará cosa de un mes ví un anuncio de un concurso que consistía en "diseñar" un azucarillo, bueno uno o unos cuantos, y más que el azucarillo... el envoltorio. Lo dejé pasar... y pasar... y hoy (el ultimísimo día para presentarse) me he puesto con ello y los he mandado.
En verdad si lo hubiera hecho antes fijo que habría hecho algo más mejor... (LO SÉ, LO SÉ, ESTÁN POCO CURRAOS) pero bueno, el de la taza me gusta especialmente :)
(será porque es el único que no parece de dibujos animados, jejeje)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojus... pos xikilla a mi me gustan todos !!! jajajajja No me quiero imaginar lo que harias con tiempo.

Te han quedado genial mucha mucha suerte :D

Anónimo dijo...

Pos mira, yo mezclaría el de la taza con las espirales (Que me encantan) y así tienes dos en uno. Molan bastante todos ;)

Anónimo dijo...

Pues a mí me encanta ... Estoy con Yogur!!

Prueba a ver cómo queda la mezcla ;D ...

Un beso!!!

12 años sin actualizar esto!! vamos a cambiarlo XD

Ha pasado mucho tiempo y siento el abandono... pero he mirado otros blogs a los que yo seguía y dejaron de actualizarse más o menos a la vez...