jueves, 22 de mayo de 2008

¡¡¡¡LLEGÓ MI SWAAAAP!!!!

Yo todo desilusionada... pensando que ya no iba a recibir nada del swap... que era la que siempre se quedaba sin nada... y hoy llego a casa y veo UN PAQUETE DE MÉXICO!!! por eso tardaba tanto... :)

Es de Lentejuela! del blog MundoTela (http://mundo-tela.blogspot.com/)

No pude hacerle una foto al paquete porque me puse a abrirlo y destrocé todo el papel, pero bueno, tengo una foto estupenda de todo lo que venía dentro,
¡¡cada cosa que sacaba era una sorpresa!!
y los materiales me vienen de lujo :D

¡¡¡GRACÍSIMAS LENTEJUELA, ME HA ENCANTADO!!!
(en la foto viene todo detallado)

4 comentarios:

marge dijo...

ves mujer, por eso tardaba tanto, que xulo todo lo que te a enviado, ahora tienes una mini tu,jiji.
la textura de la naranja la he hecho utilizando un palo de modelaje que acaba en punta, y todo el rato dando punzadas, hasta que me gustó como quedó.
besetes

Espita Gorgorita dijo...

la llamarás miniyo??? Que bonita!!!
Me alegro mucho de que te haya llegado ya, besos

Lentejuela dijo...

Hooooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Qué ilusión que ya te haya llegado!!!!! Y también que te haya gustado :D me alegro muchísimo!!!!
^_^
Saludos!:D

alejo dissenys dijo...

ok, estaba semana si puedo te envío un e-mail y te explico varias cosas de las resinas, ¿de acuerdo? Hasta pronto!

12 años sin actualizar esto!! vamos a cambiarlo XD

Ha pasado mucho tiempo y siento el abandono... pero he mirado otros blogs a los que yo seguía y dejaron de actualizarse más o menos a la vez...