lunes, 7 de abril de 2008

"Semana Cultural"...

En la escuela de arte han montado actividades varias en una "Semana Cultural", o debería decir 3 días, porque a semana no llega :S
Y hoy hemos participado en un concurso de expresión plástica en la plaza mayor. Cada uno hacía lo que le parecía:
Chloé y yo nos hemos puesto a hacer fotos a todo lo que nos parecía "artístico", también había gente que se ha encintado con una farola... otros que han estado pintando por ahí... vamos de todo.
Para mí, la foto que he dado para el concurso mola taco. Son mis piecetes con mis zapatos nuevos enfrente de unas valdosillas pintadas con tiza. Después le he subido la saturación y he puesto las letras del logo de la escuela. Pongo la foto de antes y la de después
SE NOTA UN POQUITO LA DIFERENCIA... NO? ;P

peeeero tenía otras fotos que me gustaban mucho también... yo las subo y opináis :)

1 comentario:

Goiuri dijo...

Hola!! Acabo de ver el abanico terminado, te ha quedado genial!! Mandame un mail con tarifas de cuánto me costaría uno, de qué material son y todo eso please!! Gracias
goiuri78@hotmail.com

12 años sin actualizar esto!! vamos a cambiarlo XD

Ha pasado mucho tiempo y siento el abandono... pero he mirado otros blogs a los que yo seguía y dejaron de actualizarse más o menos a la vez...