sábado, 12 de abril de 2008

E aquí mi premio :)

Llevaba ya 3 días intentando ir a cangear mi premio (un vale por 50€ en "Fema", una papelería) y por fín lo he logrado!!
He dudado mucho, no sabía si gastármelo todo en una caja de pinuras acuarelables o coger más de una cosa, y al final la avaricia ha ganado Y TENGO MAZO COSASSSS!!
Empiezo a enumerar: papel de crokis de 100x70 (5 uds), 2 tubos de papel craft en B&N, una regla metálica con base de caucho, una plancha de corte A3, un compás decente (no el que yo tenia...), un par de tijeras que cortan con formas, minas para mis lapiceras, un sacapuntas estupendo, goma arábiga (para pintar mis joyitas con efecto) y lo más mejor de todo: UNA CIZALLA CON DISTINTOS TIPOS DE CORTE!!! es increible lo bien que corta, y lo recto y estupendísimo que lo deja todo... qué limpieza!! de momento solo tengo el cabezal de corte contínuo, vamos lo normal, pero el mismo lunes voy a ver si tiene el de corte discontínuo y el ondulado.

Qué de cosas mas preciosas voy a hacer con todo!! :D

1 comentario:

Chloé dijo...

Por fin te has decidido!! pues si que te ha dado para mucho los cincuenta euros... Ya sé yo a quien le diré que me corte las cosas con esa cizalla que te has comprado!! jeje
Un beso!!