sábado, 8 de marzo de 2008

Me han dau un premio!!! :D

Chloé (http://100x100arte.blogspot.com), el solecito de la clase, me ha concedido el premio "Arte y pico", porque según dice "tengo unas ideas super creativas y todo lo que hago lo hago bien". ¿¿A que es la más maja de todas?? :D

Pues bueno, estas son las relgas del premio y en base a ellas tengo que elegir otros 5 blogs que considere merecedores del mismo:
1- Debes elegir a 5 blog que consideres que sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.
2- Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.
3- Cada premiada debe exhibir el premio y colocar el nombre y el enlace al blog de la persona que le ha premiado.
4- Premiada y premiadora deben exhibir el enlace de Arte y pico para que todos sepan el origen de este premio.
5- Exhibir estas reglas.
Si queréis saber más acerca de este premio entrad en http://arteypico.blogspot.com/
Asique allá voy...

A Colleen Baran http://seeseebe.blogspot.com/ porque me encantan las cosas que hace, sus joyitas y sus inspiraciones, y él es una inspiración para mi!

A Anita Mejia http://www.chocolate-derretido.blogspot.com/ porque hace los dibujos más originales que he visto y ahora me he aficionado yo ha hacerlos cabezones y con patas finas :)

A Alice de http://glassfiction.blogspot.com/ (rings, rings, rings) porque me parece increíble la de anillos que tiene recopilados, otra fuente de inspiración enooooorme.

A Brittney Lee http://britsketch.blogspot.com/ porque dibuja los gatos más simpáticos que he visto, y como no, me encantan tooodos sus dibujos.

Y por último al yogur caducao más majo de todos http://diarioyogur.blogspot.com/ porque me deja comentarios que me animan a seguir, y cada vez que entro en su blog me saca una sonrisa con sus posts :) y aunque haga poco que se lo hayan dado por otro lado, se lo sigue mereciendo.


2 comentarios:

- YOGUR - dijo...

Hola guapetona! :D

Muchísimas gracias por el premio! Parece que los colecciono como los cromos pero no deja de sorprenderme el recibir uno. En serio, muchas gracias. :)

PD: Mi correo del blog de Yogur y el tuyo no se llevan bien porque llevo tratando de responderte al mail que me enviaste desde entonces y siempre me da error. De todas maneras ya te digo que no uso el messenger para nada, lo tengo si, pero completamente abandonado. Si quieres contactar conmigo puedo enviarte una invitación de gmail por el correo de 'La sonrisa de Chesire' que también tiene una función similar al messenger ¿Te parece?

Un beso! ;p

Alexandra M dijo...

Ke zuerteeeee a mi nu man dao na :(
K pesaos estan con el maldito SPAM ke se lo metan x el c********** y vayan a poner mierdecillas a sus blogs.

Un besazo joyerita!

12 años sin actualizar esto!! vamos a cambiarlo XD

Ha pasado mucho tiempo y siento el abandono... pero he mirado otros blogs a los que yo seguía y dejaron de actualizarse más o menos a la vez...