domingo, 23 de marzo de 2008

He vuelto!!

Y como prometí hice fotos con mi trípode nuevo, aunque por ahora sólo voy a poner la que más me gusta del día que peor hizo y la del día que mejor hizo (conmigo por medio) y ya que estoy meto también mis nuevos dibujillos!! Debe ser que la playa o la Semana Santa o algo me inspiró y me puse a hacer muñequines como los de Anita Mejía, que me encantan, pero a mi estilo claro está, Y ME GUSTAN MAAASSSS, espero que a vosotros también :)

PD: hago "retratos" con esos muñequines, si alguien quiere el suyo que me mande su foto ;)

2 comentarios:

Alexandra M dijo...

Estás loca colega jajaja.
El emo se parece mi, pero sin gafas jijiji.
Mira ke olvidarsete mi postal... aix... pero no te preocupes mujer no pasa ná.
Ya hablaremoss

VACACIONESSSS

Luna dijo...

Hey ..no recuerdo muy bien como he llegado aquí, creo que me colé por algún agujero del hiperespacio..pero me encantan tus bolitas...^^
Son superdivertidas =P
Que envidia cochinota te tengo que yo no se dibujar estas cosas...ñeeee..>_<
Me encanta todo, las chapas , los pañuelos, los broches blanditos...
Son geniales...

Saludetes ^^

12 años sin actualizar esto!! vamos a cambiarlo XD

Ha pasado mucho tiempo y siento el abandono... pero he mirado otros blogs a los que yo seguía y dejaron de actualizarse más o menos a la vez...