viernes, 22 de febrero de 2008

Mis últimas adquisiciones de IBERJOYA

Fue todo maaaasss precioosooo... creo que en ningún otro lado podré ver taaaanta joyería buena y cara y que lo flipas de bonita tan junta en un mismo lugar: IFEMA. Eso sí, acabamos rebentaítas. Pero bueno, algo nos llevamos, pudimos comprar en un stand de un "indio" y gracias a una profesora que fué al día siguiente tengo un anillo preciosisimo más. Espero que os guste :)

En esta foto está mi anillo de libélulas hecho por mí con un cuarzo iris y encontré los pendientes a juego :D

Aquí un conjunto de anillo y pendientes con ónix, superelegante.
Y por último EL ANILLO que me encandiló y me consiguió la profe, de plata y con doble textura, es hueco por dentro y no pesa nada, ¿cómo lo harán...? pos pa eso estudio JOYERÍA :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA GUAPA, ME GUSTA MUCHO TU ANILLO NUEVO, Y LAS OTRAS COMPRAS TAMBIEN, CLARO QUE YO YA LAS HABÍA VISTO, JUEGO CON VENTAJA QUE PARA ESO SOY TU MADRE.
LA PRÓXIMA VEZ QUE VAYAS A IBERJOYA YO ME APUNTO, Y ME COMPRO MUCHAS COSAS YO, JE, JE............
UN BESIN.

Chloé Herrero dijo...

La verdad es si q es todo super bonito eh? La pena fue que no nos diera tiempo a verlo todo, pero no pasa nada, xq el año que viene... VOLVEREMOS! :)
Un besazo.

12 años sin actualizar esto!! vamos a cambiarlo XD

Ha pasado mucho tiempo y siento el abandono... pero he mirado otros blogs a los que yo seguía y dejaron de actualizarse más o menos a la vez...