sábado, 12 de enero de 2008

Mi último trabajo de clase

Lo empecé antes de navidad pero lo acabé el jueves. Mi profe de taller me dijo: "tienes que hacer algo con galerías" y sije "pos vale, pero no quiero hacer otro colgante" asique me inventé un anillo con galerías (que como su propio nombre indica, dejan pasar la luz para que las piedras de los engastes brillen más). Y aquí está mi obra de arte :D
(pincha encima para verlo mejor)

Vaale vale, el montaje de las fotos es un cagao pero ahora mismo no puedo hacer otra cosa. Está hecho con dos aros y filigrana en volutas. Lo que tiene encima es un granulado de bolitas de plata cóncavas y convexas y en el centro un engaste (que de momento es un brillantito de swarosky, pero está pensao pa un diamante, claro está)

5 comentarios:

marge dijo...

Pues te ha quedado muy bien, estas hecha una artista.
Me encantan las cosas que has hecho.
Te he enlazado yo también en mi blog.
Te he enviado un email, respondiendo a tu pregunta, espero que te sirva de ayuda.
besetes

Chloé Herrero dijo...

Te ha quedado muy bonito, de verdad, ahora solo falta ahorrar para el diamante jeje. Bueno, espero que en breves esté mi anillo colgado en mi blog :), a ver que tal queda y ... ¿qué será lo próximo?
besitos!!

JF dijo...

Hola Sara! Nos ha gustado mucho el blog y los diseños. Sigue así que dento de poco veremos a los arabes en las joyerias de Puerto Banus pegandose por tu coleccion!
Un besote
Chuchi y Vane

- YOGUR - dijo...

Yo es que flipo cuando veo estas maravillas, ya no solo por el dominio de las técnicas necesarias que debes tener sino por la imaginación que le pones a tus diseños (Las de las alas de murciélago me han molao un montón)

Un besazO, peazo artista!!! ;p

~Alexandra~ dijo...

Ole ke bonitoooo!!!
Kedan 5 dias pekeña jaja :P,
Un sauditoo, aki tienes mi blog ;)

Bess!!
Alex

12 años sin actualizar esto!! vamos a cambiarlo XD

Ha pasado mucho tiempo y siento el abandono... pero he mirado otros blogs a los que yo seguía y dejaron de actualizarse más o menos a la vez...