Y digo "creando" porque en verdad la base no es mía, es una
funda de gafas de lo más práctica,
con su apertura lateral, para sacar las gafas asi en un flis, y su sistema de cierre de botoncito y muelle, sisi, tu le das al botón y la tapa salta como un resorte! bueno un poco menos, pero la gracia es que te puedes valer con una mano para abrir la funda y sacar las gafas, el conseguir ponértelas con esa sola mano sin meterte la patilla de la gafa por un ojo... ya es cuestión de habilidad.
La cosa surgió asi... tengo una amiga de clase que llevaba tiempo diciéndome que nadie la regalaba cosas, solo la daban la pasta para que se comprase lo que quisiera (que en algunos casos es mejor así) pero la gracia era el abrir un regalo, con su papel precioso y su lacito y todo... no abrir la cartera para sacar los duros!
y casi sin querer, a una semana de su cumple, se la estropeó la funda de las gafas. Era de estas planitas que se cierran porque tienen un muelle, que en este caso cedió y la funda quedaba semiabierta, y como no, aprobeché la ocasión :)
El resultado es la famosa funda con botoncito que se abre con una mano (cuya única pega es que sólo vale para gafas de las planas, de las que la articulación de la patilla sale directamente del lateral de la gafa y no de las que tienen un codito) pintada con un dibujo que me encanta y personalizada, como no.
Ahora bien, mi madre la vió y le encantó, y como no, quiere una para ella (las madres, las madres! siempre pidiendo!! ;P ) lo cuál me ha dado a pensar que si algun@ bloguer@ más usa gafas de las planitas y quiere su funda estupenda superfacil personalizadísima y pintada con un dibujo chuperfashion, no tiene más que pedírmelo :D y la tendrá en su casa por el módico precio de 15€
Ya os pondré la de mi madre... jajaja